Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Zonas empresariales

Gracias a su red de comarcas, departamentos y regiones, Parques-Empresas.com puede informarle sobre la disponibilidad inmobiliaria y territorial en zonas empresariales, pero también en nuevos programas de parques empresariales económicos desarrollados por comunidades territoriales locales en la región deseada.

Disposición de parques empresariales económicos para su empresa

Las zonas empresariales son espacios dedicados exclusivamente a la acogida de actividades económicas. Están distribuidos directa o indirectamente por la comunidad territorial y cedidos o alquilados en lotes a empresas que quieren instalarse en ellas. Las zonas empresariales pueden estar dedicadas a un sector determinado (actividades ecológicas, agroalimentación, logística...) o no, según la estrategia de desarrollo económico del territorio. Siguiendo la vocación de la zona, podemos hablar de zona industrial, zona artesanal, zona terciaria, parque empresarial, parque tecnológico (tecnópolis), parque industrial, etc.

Con el objetivo de facilitar su establecimiento en el territorio, las comunidades territoriales ponen a su disposición terrenos edificables o edificios, disponibles en venta o alquiler, en sus zonas empresariales.

Identifique terrenos y locales en zonas empresariales

Gracias a su red de comunidades territoriales y gestores de parques empresariales de Francia, Parques-Empresas.com puede informarle sobre la disponibilidad de acogida en zonas empresariales. Parques-Empresas.com le orienta rápida y gratuitamente sobre los sitios adaptados a su actividad y pliego de condiciones.

Con el objetivo de beneficiarse de ventajas fiscales y sociales, Parques-Empresas.com le informa también sobre la disponibilidad en "Zonas de Revitalización Rural", "Zona de Re-dinamización Urbana" y "Zonas Francas Urbanas".

Responsable de establecimiento empresarial