Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Tecnópolis

La tecnópolis o parque tecnológico es una zona empresarial que reagrupa empresas de fabricación o servicios en el sector de las altas tecnologías.

Establecerse en una Tecnópolis

Las tecnópolis congregan laboratorios de investigación, unidades de producción y organismos de formación.

Igual que los centros de empresas punteras, las tecnópolis están destinadas a liberar sinergias alrededor de proyectos innovadores dirigidos en común hacia uno o varios mercados, inmersos en una operación de cooperación para poner en marcha una estrategia común de desarrollo.

La Tecnópolis Saône Vallée, por ejemplo, ha sido creada para favorecer el establecimiento de empresas que innovan, crean e imaginan el mundo del mañana.

La ventaja de un establecimiento en el seno de una tecnópolis reside en poder beneficiarse de un conjunto de herramientas e infraestructuras punteras y servicios comunes.

El Centro de innovación automovilística del sur de Vendée, por ejemplo, pone a su disposición pistas de pruebas industriales con material de alta tecnología, competencias ingenieras para proyectos, área de evolución de más de 8.000 m², boxes equipados junto a la pista...

En cuando al parque tecnológico de empresas de ciencias y tecnologías de la salud, el bioparque de Burdeos ofrece 100 m² de laboratorios y salas blancas disponibles en alquiler.

 

Tecnópolis en nuestros parques empresariales

tecnopolis-ecomotiv-vendee
  • TECNÓPOLIS ECOMOTIV
  • Centro Automovilístico de innovación
  • Plataforma Regional de Innovación (PRI)
  • En el circuito automovilístico de Fontenay le Comte, en Vendée
tecnopolis-civrieux-ain

 

  • TECNÓPOLIS CIVRIEUX
  • A 30 minutos del aeropuerto internacional Lyon - Saint-Exupéry y de la estación de trenes de alta velocidad Lyon Part-Dieu

 

 
  • TECNÓPOLIS del Parque Ester Limoges
  • 4 centros de intercambio tecnológico
  • 4 laboratorios públicos de investigación
  • 2 escuelas de ingenieros

 

Descubra todas nuestras tecnópolis en Parques-Empresas.com

 

Identifique laboratorios y salas blancas en tecnópolis

Gracias a su red de comunidades territoriales y gestores de parques empresariales en Francia, Parques-Empresas.com puede guiarle sobre la disponibilidad de acogida en parques tecnológicos. Parques-Empresas.com le orienta gratuita y rápidamente sobre los sitios que se adaptan a su actividad y pliego de condiciones.

 

Encuentre todos nuestros parques empresariales y ofertas inmobiliarias para empresas en Parques-Empresas.com

Responsable de establecimiento empresarial