Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Vestiaire Collective ha establecido su centro e-logístico europeo en el norte de Francia, ofreciendo por ello un centenar de puestos de trabajo

Parques-Empresas.com y la región Altos de Francia han facilitado el establecimiento de Vestiaire Collective en Tourcoing, junto a la frontera con Bélgica.

Especialista de la venta en línea de ropa de lujo en ocasión, la sociedad VESTIAIRE COLLECTIVE ha experimentado un crecimiento cuanto menos espectacular desde su creación en 2009. Con más de 6 millones de miembros en su portal online, y oficinas en París, Londres, Nueva York, Milán y Berlín, esta start-up se han convertido rápidamente en uno de los líderes europeos en el codiciado mercado de la FashionTech (moda y tecnología).

Su plataforma parisina se quedó pequeña ante la cantidad de pedidos que han pasado por Europa. Con su nueva propiedad en Tourcoing, Vestiaire Collective aspira a convertirse en líder mundial del mercado de la moda en ocasión en 2018.

Un centenar de empleos en la región Altos de Francia para Vestiaire Collective, el grupo de e-comercio n°1 en “lujo de ocasión”

Usted es una empresa

Soluciones para su búsqueda de un nuevo sitio de establecimiento.

Parques empresariales y Locales