Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Lyon seduce a un nuevo grupo internacional

Establecida en São Paulo y Miami, la sociedad tecnológica brasileña ArgoTechno pretende ir más allá en su expansión y ha decidido establecerse en Lyon para llegar al mercado europeo.

La empresa brasileña espera extender sus actividades comerciales e informáticas desde el corazón del distrito financiero Part-Dieu, en el centro de Lyon.

Sociedad de consultoría e ingeniería creada por dos ingenieros en informática y electrónica, ArgoTechno es un diamante brasileño que desarrolla y propone desde hace 15 años soluciones en transacciones seguras y gestión de sistemas electrónicos de pago. En este sentido, mantiene una estrecha relación con los servicios MasterCard, Visa y NCR. Además de su sede en São Paulo, está también establecida en Miami, garantizando así su presencia en el mercado norteamericano.

Eran varias sus opciones de establecimiento, tales como el Centro de transacciones electrónicas y digitales de Caen, el Centro de nuevas tecnologías de Grenoble o el Centro de Lyon, presentando todas ellas sus principales ventajas económicas para la sociedad brasileña. Finalmente es en Lyon, 1ª ciudad inteligente y conectada de Francia y 2º centro digital, donde AroTechno ha instalado su primera sucursal europea.

Lyon seduce a un nuevo grupo internacional

Usted es una empresa

Soluciones para su búsqueda de un nuevo sitio de establecimiento.

Parques empresariales y Locales