Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

La sociedad suiza Amaris se establece en Burdeos

Amaris es un grupo internacional de consultoría en administración y tecnología creado en 2007 por dos ingenieros franceses: Olivier Brourhant y Olivier Tisseyre. El grupo suizo trabaja junto a grandes empresas internacionales, pero también con PYMEs de numerosos sectores, tales como energía, automovilismo o banca. Amaris está actualmente presente en más de 50 países y cuenta con 2.650 empleados y una facturación de 140 millones de € en 2017.

Aunque ya tenía representación en Francia, el grupo ha elegido abrir su primera agencia aquitana en Burdeos, ciudad dinámica, muy atractiva y en pleno apogeo desde la llegada de la línea de alta velocidad Burdeos-París que permite llegar a la capital francesa en tan solo 2 horas.

El grupo ofrece 40 puestos de trabajo este año, principalmente en los sectores de ingeniería, informática y telecomunicaciones.

La ciudad de Burdeos ha seducido al grupo gracias a sus puntos fuertes, ya que la búsqueda incluía oficinas fácilmente accesibles en avión, tren y coche.

La sociedad suiza Amaris se establece en Burdeos

Usted es una empresa

Soluciones para su búsqueda de un nuevo sitio de establecimiento.

Parques empresariales y Locales