Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

El grupo alemán LIS llega a Francia con Winsped

Líder europeo en desarrollo de programas informáticos para empresas de transporte y logística, el grupo alemán LIS ha anunciado su llegada a Francia.

Tras abrir sucursales en Polonia y Holanda, el editor alemán LIS ha elegido establecer una nueva sucursal en La Rochelle, Francia.

Desde 1980, el grupo LIS desarrolla e instala soluciones informáticas para la gestión de transportes, planificación de itinerarios, gestión de almacenes y optimización de espacios de almacenamiento. Ante la fuerte presión lingüística , la empresa deseaba reforzar su presencia comercial en Francia a través de este nuevo establecimiento, especialmente en toda la costa oeste, desde su sede en La Rochelle. Su equipo tienen como objetivo promover su herramienta WinSped (gestión de transporte), utilizado actualmente por más de 800 transportistas en Europa.

Esta instalación confirma el atractivo de La Rochelle y saca a relucir las ventajas estratégicas del territorio para favorecer el desarrollo de empresas digitales. A 1h30 de los centros urbanos de Burdeos y Nantes, La Rochelle ha sabido desarrollar una oferta alternativa para acoger start-ups y PYMEs innovadoras.

El grupo alemán LIS llega a Francia con Winsped

Usted es una empresa

Soluciones para su búsqueda de un nuevo sitio de establecimiento.

Parques empresariales y Locales