Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Naves y edificios de alquiler temporal

Naves y edificios de alquiler temporal

Las comunidades territoriales desarrollan ambiciosas políticas inmobiliarias para acoger nuevas empresas en sus territorios de competencias. Con su red de comarcas, departamentos y regiones, Parques-Empresas.com podrá ayudarle a encontrar las mejores soluciones en naves y edificios de alquiler temporal.

Ventajas de establecer su empresa en naves de alquiler temporal

Las naves de alquiler temporal son una simple solución inmobiliaria propuesta por las comunidades territoriales para las empresas: locales mixtos a precios muy competitivos para facilitar el desarrollo de empresas en el territorio.

Las empresas que se instalan en estas naves se benefician de un contrato de alquiler precario de 23 meses. Esta solución les permite comenzar o asentar su actividad y, entonces, fijarla en el territorio contemplando, con la comunidad, una solución inmobiliaria permanente (construcción en una zona empresarial, por ejemplo).

Identificar ofertas de naves de alquiler temporal en Francia

Gracias a su red de comunidades territoriales en toda Francia, Parques-Empresas.com se encarga de promocionar soluciones de establecimiento desarrolladas por territorios interesados en acoger nuevas empresas.

Consulte nuestras ofertas de naves y edificios de alquiler temporal, centros empresariales o viveros de empresas en Francia contactándonos por correo electrónico o por teléfono.

Responsable de establecimiento empresarial