Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Local con sala blanca

Local con sala blanca

Consulte nuestras ofertas de alquiler de salas blancas

Algunas empresas necesitan locales específicos para su actividad: una sala blanca, por ejemplo. Especialista en la ayuda al establecimiento empresarial, Parques-Empresas.com le ayudará si busca un local con sala blanca.

La sala blanca de una empresa debe responder a unas condiciones de higiene y seguridad muy particulares. Varias comunidades territoriales de Francia han desarrollado condiciones de acogida privilegiadas para empresas en los campos de la farmacia, la cosmética o la biotecnología que suelen necesitar el uso de salas blancas.

Gracias a una red de comunidades territoriales de toda Francia, Parques-Empresas.com le dará la posibilidad de encontrar, en cada región, ofertas de alquiler de salas blancas susceptibles de corresponder a sus expectativas. Numerosos start-up y PYMEs de biotecnología ya han podido beneficiarse de estos servicios de búsqueda gratuitos para empresas.

Así que, si busca un local con sala blanca para crear o reubicar su empresa, no dude en contactar con nuestra red gratuita de ayuda al establecimiento empresarial.

Alquiler de salas blancas y laboratorios

SALAS BLANCAS Y GRISES SALAS BLANCAS EN TECNÓPOLIS SALAS BLANCAS EN BIOCLÚSTER
Salas blancas Saboya Salas blancas Burdeos Biocluster Genopole Ile de France

Salas blancas en Saboya

Edificio CleanSpace de 5.000 m²
Parque AlpeSpace, en Saboya

Salas blancas en Burdeos

4.000 m² de edificios con salas blancas

Óptica, láser, fotónica 

Salas blancas en la región parisina (Île-de-France)

350m² de salas blancas en la región parisina (Île-de-France)
400 m² de laboratorios

Más información sobre el alquiler de salas blancas

Si tiene preguntas o necesita asesoramiento para su búsqueda de salas blancas, no dude en contactar con Fanny Soufflet, especialista de salud/biotecnología, en el teléfono +33 (0)4 34 22 12 45.

Un encargado de establecimiento le comunicará, rápidamente y en total confidencialidad, por correo electrónico o por teléfono, las soluciones de establecimiento y ayudas públicas adaptadas a su proyecto.

Responsable de establecimiento empresarial