Todo el inmobiliario empresarial en línea

Oficinas, locales, almacenes, terrenos

Servicio de búsqueda 100% gratuito para empresas

Centros empresariales

Centros empresariales

Los centros empresariales son estructuras de acogida desarrolladas por las comunidades territoriales locales para responder a las necesidades de empresas en fase de desarrollo en su territorio de competencias. Con su red de comarcas, departamentos y regiones, Parques-Empresas.com podrá ayudarle a encontrar sus futuros locales en centros empresariales.

Ventajas de establecerse en centros empresariales

Un centro empresarial es una estructura de acogida que propone locales con atractivos alquileres. Los centros empresariales se dirigen a empresas de producción y servicios, y pone a su disposición instalaciones y servicios comunes. Estos centros reagrupan así sociedades independientes en fase de creación o de desarrollo, así como empresas que salen de un vivero de empresas.

El centro empresarial tiene como vocación resolver las dificultades de establecimiento de PYMEs y pequeñas empresas (TPE), particularmente en las zonas donde la oferta privada de inmobiliario locativo es insuficiente o no está adaptada.

 

Identifique locales en centros empresariales

Gracias a su red de comunidades territoriales, Parques-Empresas.com puede informarle sobre las ofertas de locales disponibles en centros empresariales. Nuestro equipo le orienta rápida y gratuitamente sobre sitios adaptados a su actividad y pliego de condiciones.

Con el objetivo de beneficiarse de ventajas fiscales y sociales, Parques-Empresas.com le informa también sobre la disponibilidad en "Zonas de Revitalización Rural", "Zona de Redinamización Urbana" y "Zonas Francas Urbanas".

Responsable de establecimiento empresarial